Una vez más Juan Gabriel enamoró al público

* El compositor y cantante demostró su dominio del escenario

Los Ángeles.- El cantautor Juan Gabriel jugó, bromeó, cantó, bailó, coqueteó y sedujo por alrededor de dos horas y media a la audiencia que abarrotó el Microsoft Theatre el pasado jueves ocho de Octubre durante el primero de los dos conciertos que ofreció como parte de su gira “Bienvenidos al Noa Noa 2015”, donde recalcó que California es México y que Los Ángeles son de los mexicanos.

A las 8:30 p.m. dió inicio su presentación con un video donde destacaba las bellezas naturales, artísticas, culturales, ancestrales y de la misma población y al terminar apareció en medio del escenario Juan Gabriel exclamando: “California sigue siendo México y Los Ángeles de los mexicanos”, agregó. “Lo digo porque cuando nos venimos a Estados Unidos extrañamos la tierra, la familia, todo lo que dejamos y convertimos esto en el país azteca”.

Enseguida se escucharon los acordes de “Porque Me Haces Llorar”, y al terminar la canción, tomó una copa de vino que estaba en una mesita colocada en el centro del entarimado e hizo un brindis por México con todo el público.

Continuó su concierto con sus éxitos; “Así Fue”, “Mi Fracaso”, “Insensible”, “Ya No Me Interesas”, “La Diferencia”, “Inocente Pobre Amigo”, “Costumbres”, aquí aprovechó para hacer un pequeño tributo a la cantante española ya fallecida Rocío Durcal, y siguió con “No Vale La Pena”, “Caray”, “Lágrimas y Lluvia”, No Me Vuelvo A Enamorar”, “No Tengo Dinero”, “Buenos Días, Señor Sol, “Siempre En Mi Mente”, “Abrazame Muy Fuerte”, “Querida”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, entre otros temas hasta concluir con “Noa Noa” a las 11:00 p.m.

En el transcurso de su concierto el también compositor mexicano rindió a un tributo a destacadas personalidades del medio artístico, cultural y político que ya han partido de este mundo y entre los que se encuentran: María Félix, Octavio Paz y Mario Moreno “Cantinflas”.

Además hizo otras dos pausas para presentar a la escultural ecuatoriana Paola Miranda, quien bailó sensualmente para regocijo de los hombres y después a un duo colombiano llamado “Zona Prieta”, quienes junto a Juan Gabriel bailaron y cantaron a ritmo de rap “No Tengo Dinero”.

Juan Gabriel

 
(Admin) | 31 queries. 0,051 seconds.