Camila logra su graduación musical

• Demuestran que están más ‘vivos’ que nunca

Los Ángeles.- El grupo Camila no solo mostró que sigue más vivo que nunca sino que realizó su ‘graduación musical’ durante la presentación que ofreció en el Greek Theatre el pasado domingo cuatro de Octubre y con el cual cerró su gira de conciertos en Estados Unidos.

“Los Ángeles no saben con cuanta ilusión esperaba esta noche, ésta es como nuestra noche de gala, nuestra graduación, estamos cerrando la gira por Estados Unidos”, afirmó el vocalista Mario Domm. “Esto empezó desde hace 10 años, conversando y escribiendo en un cuarto, era un sueño y ahora es una realidad, gracias por dejarnos entrar en sus casas”.

El concierto empezó un poco después de las 8:30 p.m. cuando aparecieron Mario Domm y Pabllo Hurtado acompañados de sus coristas y sus músicos enmedio del escenario, provocando las exclamaciones de gusto de los presentes cuando se dejaron escuchar las canciones: “Tú”, “Todo Cambió”, “De Venus”, Abrazame”, “Decidiste Dejarme” y “Bésame”.

Después llegó la sorpresa de la noche y uno de los momentos más nostálgicos cuando Mario Domm presentó a Leonel García, ex-cantautor de Sin Banderas, quien interpretó el tema “Recuerdas”, después de lo cual el público empezó a pedir ‘otra, otra’ siendo complacidos cuando ambos interpretaron “Alejate de Mí” y al finalizar el tema Mario se hincó y besó el piso del escenario arrancando gritos de admiración de sus fans.

“Hace más de 20 años cuando yo estaba en Torreón, Coahuila, el rancho de donde soy, pero es el rancho más chin…, mis padres me decían estudia leyes, administración de empresas, ciencias químicas porque la música no deja”, record Domm. “Pero yo seguía soñando y mi corazón y algo en mi mente me dijo cuidado! Haz lo que más te gusta, sé músico y ahora que veo el teatro lleno veo que mi alma no se equivocó, no es el dinero, estoy aquí por el arte y la música”.

La velada continuó con los temas; “La Vida Entera” y un popurrí de canciones que interpretaron con sus coristas.

“Chicos quiero presentarles a Camila, que sigue bien viva!, exclamó Mario Domm, para continuar con los éxitos; “Coleccionista”, “De Mí” antes de volver a hacer una pausa para hablar con el público.

“Hay una canción que escribí hace un par de años cuando vine a vivir a Los Ángeles, eso me sensibilizó mucho sobre varios problemas, lo que está pasando con el migrante y con el precandidato republicano a la presidencia de este país (Estados Unidos) en ese momento había personas que no querían que ese tema se cantara en los conciertos porque el grupo hace música y yo les dije que no, que Camila hace arte y lo logramos”, resaltó. “Pero ahora estoy teniendo otro problema para meterla en la radio y eso a mí me enca…., porque parece que un asunto tan común a nadie le importa (esto en alusión al gobierno mexicano), esto se llama ‘Lágrimas’”.

Enseguida en las pantallas gigantes del centro y de los lados aparecieron videos con las noticias de los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero al finalizar pidió a la audiencia que se pusiera de pie en solidaridad con los afectados y para pedir justicia, mientras que de la audiencia surgieron dos gritos: “ ?Hasta cuándo?”, “!Ya basta!”.

Después prosiguió con “Solo Para Ti”, “Mientes” y “Todo Cambio”, dando por concluída la presentación a las 10:35 p.m.

Mario Dom de Camila

 
(Admin) | 29 queries. 0,046 seconds.