Maná prepara tremenda gira

La banda será patrocinada por una marca de cerveza que está conquistando al mercado latino de manera acelerada

Este verano Maná estrenará nuevo disco.

Este verano Maná estrenará nuevo disco.

Los Ángeles.- Maná prepara tremenda gira por la Unión Americana, en la que tendrá muchos motivos para brindar con una reconocida marca de cerveza que los patrocionará.

Los músicos regresarán a los escenarios este verano patrocionados por Montejo, la bebida que está conquistando a los latinos de este país de una manera acelerada.

Como parte de la alianza oficial de Maná y Montejo, se llevarán a cabo actividades adicionales que incluyen: zonas VIP de la marca en cada parada de la gira, una promoción para los consumidores donde un fanático ganará una experiencia individual con Maná, la visibilidad de la marca en videos musicales de Maná y un concierto en vivo que se llevará a cabo en una cervecería en México posteriormente este año.

“Montejo es una de las pocas cervezas hechas en México e importadas a los Estados Unidos que no trata de adoptar la personalidad anglo o cambiar lo que son; además de que es una cerveza verdaderamente deliciosa, está elaborada con la lluvia, el viento, el sol y la tierra de México. Beberte una Montejo es beberte a México.

“Es importante para nosotros sentir la conexión con nuestra herencia y nuestros fans, especialmente cuando estamos viajando, y no podríamos estar más orgullosos de tener a Montejo como nuestro sponsor para ayudarnos a celebrar nuestra música con nuestros fans en Estados Unidos”, dijo Fher Olvera, vocalista de Maná.

El director de mercadeo de Montejo, Patricio Ferrara, comentó que seleccionaron a Maná porque consideran que es una banda de rock auténticamente Mexicana.

“En Montejo, nosotros también encarnamos esa misma mentalidad impenitente y orgullosa”, dijo Ferrara, “Con la presencia de Montejo durante toda la gira de Maná este verano en los Estados Unidos, buscamos crear una experiencia memorable que hará que sus fieles seguidores se sientan como que están recibiendo un auténtico sabor de México sin importar donde sea la parada de la gira”.

La gira arrancará en en el mes de junio.

Para más información sobre Montejo, visite www.CervezaMontejo.com.

 
(Admin) | 29 queries. 0,045 seconds.