FORO sobre Acción Ejecutiva

* En el Consulado de México este jueves 18 de diciembre a las 5:30 p.m.
* Se otorgará asesoría legal gratuita

CONSULADO GENERAL DE MEXICO ORGANIZA “PRIMER FORO INFORMATIVO SOBRE LAS NUEVAS ACCIONES EJECUTIVAS (ALIVIO MIGRATORIO)”

  • Se otorgarán asesorías  legales gratuitas.
  • Se contará con la presencia del actor Edward James Olmos y de Linda López, Directora de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Ciudad de Los Ángeles.

 

El Consulado General de México invita a la comunidad mexicana a asistir al “Primer Foro Informativo sobre las nuevas Acciones Ejecutivas (Alivio Migratorio)que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de diciembre de 2014 a las  5:30 pm en las instalaciones del Consulado General, 2401 W. 6Th  St. Los Ángeles, California 90057. Se impartirá en español y será gratuito.

 

El objetivo es explicar y profundizar a la comunidad las medidas migratorias anunciadas por el Presidente Barack Obama el pasado 20 de noviembre.  Se dará información sobre quiénes y cómo pueden tramitar para la Acción Diferida para Responsabilidad de los Padres (DAPA) y para la Ampliación de la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA), entre muchas otras cosas.

 

Se  contará con abogados expertos en migración y se brindarán asesorías legales gratuitas.

 

Para mayor información favor de comunicarse al siguiente número: (213)  351 68 25; de 8:00 am a 5:00 pm, o bien a  pperez@sre.gob.mx .

 

Qué:                     Primer Foro Informativo sobre las nuevas acciones Ejecutivas (Alivio Migratorio)

 

Quienes:           Cónsul General de México, Carlos Sada; Abogados expertos;  la Directora de Asuntos Migratorios de la Ciudad de Los Ángeles, Linda López; y el actor Edward James Olmos.

 

Cuándo:             Jueves 18 de diciembre, 5:30 pm

 

Dónde:               Consulado General de México

                              2401 W. 6Th, Street

                                Los Angeles, CA  90057

 
(Admin) | 29 queries. 0,047 seconds.