Hilda Solís en campaña en Este de Los Ángeles

Un grupo destacado del Este de Los Ángeles endosó a Hilda Solís para sustituir a Gloria Molina como Supervisora del Condado de Los Ángeles.

Los Ángeles, Cal.- Un grupo de residentes del Este de Los Ángeles se reunió el pasado martes 20 de mayo con la candidata a supervisora por el Distrito 1 del condado de Los Ángeles, la exsecretaria de Trabajo federal Hilda Solís.

En el encuentro, la candidata a sustituir a la supervisora Gloria Molina quien ha trabajado en el puesto desde 1991, habló de su trabajo con la comunidad en el área de salud, educación, servicios y con las personas de la tercera edad, además de continuar el buen trabajo de que ha hecho Molina en el área de trasporte.

El convivio se llevó a cabo el 20 de mayo en la residencia de la familia Bojórquez.

El convivio se llevó a cabo el 20 de mayo en la residencia de la familia Bojórquez.

La exsecretaria de Trabajo federal, indicó que hay más gente con necesidades en el área y que quiere tomar ideas o conceptos de la comunidad por lo que su campaña la esta haciendo de la mano de ella.

Solís invitó al grupo de simpatizantes a salir el 3 de junio y votar por ella, así como hacer llamadas para que la comunidad le favorezca con su voto.

El alcalde de la ciudad Eric Garcetti recientemente ha hecho público su apoyo a la candidatura de Solís, lo mismo que la misma Gloria Molina.

Entre los asistentes había empresarios, dirigentes comunitarios y profesionistas, quienes comentaron la importancia de apoyar la educación sobre todo en áreas de actividades culturales porque desde ahí se forman a los niños.

Los organizadores del encuentro fueron: David Vela, Yolanda Duarte, Lourdes Caracoza, Guadalupe, Beatrice y Rubén Bojorquez.

 
(Admin) | 31 queries. 0,047 seconds.