Protestarán en El Vaticano por reforma migratoria

El movimiento llegará a San Pedro donde los organizadores se reunirán con El Papa Francisco para pedirle que interceda por la Reforma Migratoria ante el Presidente Barack Obama, quien solicitó una audiencia con el Sumo Pontífice

La manifestación coincidirá con la el día que el Presidente Obama se reunirá con El Papa Francisco. Foto: Myriam Reyes

La manifestación coincidirá con la el día que el Presidente Obama se reunirá con El Papa Francisco. Foto: Myriam Reyes

Los dirigentes de Hermandad Mexicana anunciaron que el próximo mes se reunirán con el Papa Francisco para pedir que interceda por los inmigrantes indocumentados de este país ante el presidente Barack Obama con quien se reunirá.

“Para nosotros es totalmente horrible, decepcionante y desesperante que el gobierno de Barack Obama se haya convertido en la administración del terror rompiendo los récords de deportaciones.

“Por eso el próximo mes iremos a El Vaticano, tenemos una audiencia con el Papa Francisco, el máximo jerarca de la Iglesia Católica, para pedirle que ore por los niños que están sufriendo por este problema y un grupo de ellos le informarán como se han visto afectadas sus vidas con estas separaciones”, dijo Raúl Murillo.

Por su parte, el director de la Cofem, Francisco Moreno, confirmó que también realizarán una protesta el día que Obama tiene la audiencia con el Papa en El Vaticano, el 27 de marzo.

“Ese día vamos a hacer una manifestación en la plaza San Pedro al mediodía para llamar la atención a nivel mundial”, resaltó. “Vamos a avergonzar al presidente Obama, el gobierno de Estados Unidos dice que todos somos iguales y que esta a favor de la democracia, pero en este país no se aplica eso”.

 

 
(Admin) | 29 queries. 0,053 seconds.