Invitan a Copa Coca Cola

Las inscripciones para este torneo nacional de futbol son limitadas y ya se encuentran abiertas
para los jóvenes que deseen participar en la Área de la Bahía y Los Ángeles.

Torneo nacional de futbol promoverá la actividad física para los  adolescentes bajo el espíritu de la Copa del Mundo FIFA de este año.

Torneo nacional de futbol promoverá la actividad física para los adolescentes bajo el espíritu de la Copa del Mundo FIFA de este año.

Atlanta.- Mientras la fiebre por la Copa del Mundo comienza a atrapar a los fanáticos del fútbol en todo el planeta, Coca-Cola está ofreciendo a los jóvenes jugadores la oportunidad de su vida: la posibilidad de ganar un viaje al Campamento de Futbol de la Copa Coca-Cola en Brasil durante la Copa del Mundo FIFA 2014.

Copa Coca-Cola es un torneo internacional de futbol juvenil disputado en 60 países alrededor del mundo. El certamen, que tiene lugar en Estados Unidos a partir del 22 de febrero, permitirá a más de 4 cuatro mil adolescentes entre los 13 y 15 años a mantenerse físicamente activos y ser parte de toda la emoción previa a la Copa del Mundo FIFA 2014.

Cuatro jugadores de los equipos campeones nacionales (dos niños y dos niñas) tendrán la oportunidad de participar en el Campamento de Futbol de la Copa Coca-Cola en Brasil, una experiencia única con más de 150 jóvenes jugadores de todo el mundo, todos participantes de la Copa Coca-Cola en sus países de origen.

Alba Adamo, director de Marketing Hispano de The Coca-Cola Company, dijo que el torneo es más que un juego.

“Es una oportunidad para los adolescentes a mantenerse activos mientras juegan el deporte que aman. Queremos seguir inspirando a los adolescentes a llevar una vida saludable y activa, formar amistades duraderas y perseguir sus sueños.

“A través de la Copa Coca-Cola, los participantes llegan verdaderamente a ser parte de todo el fervor alrededor de la Copa del Mundo FIFA. Es una experiencia increíble que une a la gente de todo el mundo”, agregó Adamo.

El certamen gratuito es posible con la ayuda de socios oficiales como McDonald’s, Walgreens y el Starwood Preferred Guest (SPG), el premiado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Copa Coca-Cola ofrece a los adolescentes la oportunidad futbolística de sus vidas.

Copa Coca-Cola ofrece a los adolescentes la oportunidad futbolística de sus vidas.

Para participar, los adolescentes deben inscribirse en el torneo como parte de un equipo de cinco a siete jugadores en www.copa.coca-cola.com desde el 1 de enero hasta el 16 de febrero.  Los primeros 30 equipos masculinos y los primeros 30 femeninos en registrarse en cada mercado participante tendrán la posibilidad de ser parte de la Copa Coca-Cola.

“Estoy orgullosa de unirme a Coca-Cola para promover la actividad física a través del futbol”, dijo Alex Morgan, medallista de oro olímpico con la selección femenina de futbol de Estados Unidos.  “El futbol ha tenido un gran efecto en mi vida y la Copa Coca-Cola me permitirá compartir mi amor y pasión por el juego con toda una nueva generación de jugadores. Coca-Cola está organizando este torneo en Estados Unidos en un momento perfecto. La Copa del Mundo FIFA une a la gente a través de su amor por el futbol y la Copa Coca-Cola aumenta todavía más esa emoción”.

La etapa local del torneo, que comienza el 22 de febrero, se disputará en 10 ciudades de Estados Unidos: San José, Los Angeles, Seattle, Houston, Dallas, San Antonio, Miami, Chicago, Atlanta y Nueva York. Los equipos ganadores de cada torneo local viajarán a Los Angeles para competir en un torneo nacional entre el 18 y 20 de abril.

La final nacional de la Copa Coca-Cola será parte de un fin de semana de celebraciones, que incluirá la última parada del Tour Global del Trofeo de la Copa del Mundo FIFA en el StubHub Center en las afueras de Los Ángeles.

Como anticipo al mayor torneo deportivo internacional, Coca-Cola y la FIFA han llevado el icónico trofeo de la Copa del Mundo FIFA por 88 países y en su destino final están mostrándolo en cuatro ciudades de todo Estados Unidos.

El Tour ha dado la oportunidad a más de un millón de personas alrededor del planeta de apreciar el trofeo más codiciado del futbol, dándole la oportunidad a las comunidades de ser parte de las celebraciones antes de que llegue a Brasil.

Para más información sobre la Copa Coca-Cola, incluyendo todas las reglas oficiales, por favor visite www.copa.coca-cola.com

 
(Admin) | 29 queries. 0,047 seconds.