Manjar nutritivo y ¡afrodisiaco!

Además, la langosta tiene grandes beneficios ya que es baja en calorías y ayuda a mantener el corazón y los sistemas nervioso e inmunológico saludables

Lobster in Paradise es uno de los platillos favoritos. Foto: Especial

Lobster in Paradise es uno de los platillos favoritos. Foto: Especial

Orlando, Florida.- Durante este mes del Amor y la Amistad, los restaurantes Red Lobster traen de nuevo y major que nunca el Lobsterfest con una gran variedad de platillos de langosta, que además de ser todo un manjar marino con una fuerte dosis de nutrientes, resulta afrodisiaco!.

La langosta es un crustáceo con innumerables propiedades alimenticias que además posee una sustancia que tiene efectos antidepresivos así como altas cantidades de yodo, un elemento que ayuda a aumentar el deseo sexual.

Es por eso que para celebrar el Día de San Valentín, la cadena de restaurantes pondrá sobre la mesa este delicado manjar, rico en ácidos grasos omega 3, en 12 nuevas y clásicas selecciones.

El festival ofrece la variedad más grande de platos en su historia además de ofertas especiales de lunes a viernes durante toda la celebración.

Lobster Lover's Dream.

Lobster Lover’s Dream.

Red Lobster también ofrecerá una oferta especial de San Valentín entre el 10 y el 14 de febrero, y destacará otras ofertas especiales durante el Lobsterfest. Este es un momento excelente para que los invitados puedan celebrar e invitar a sus seres queridos a una comida especial y mariscos de alta calidad en Red Lobster.

Además de los platos favoritos como Lobster Lover’s Dream y The Ultimate Feast, ofrecen tres nuevos platos principales para probar:

Dueling Lobster TailsUna cola de langosta de Maine asada con tiernos camarones en una cremosa salsa de ajo, combinada con una dorada cola de langosta de Maine al horno rellena con cangrejo y mariscos. Servido sobre un puré de papas,  tomates asados y habichuelas verdes.

Lobster in ParadiseUna cola de langosta de Maine frita en nuestra singular  pasta de coco, acompañada de gambas a la plancha condimentadas y una parrillada de langosta y camarón con nueces de macadamia trituradas y tostadas por encima.

Ultimate Surf and Turf.

Ultimate Surf and Turf.

Ultimate Surf and TurfUna cola de langosta de Maine horneada con un relleno de cangrejo y mariscos, combinado con un solomillo a la parrilla sazonado con pimienta de grano y servida con carne de langosta de Maine y una salsa de cítricos a la holandesa por encima. Servido sobre un puré de papas,  tomates asados y habichuelas verdes.

“Lobsterfest es nuestra celebración anual con todas las promociones de langosta, y esperamos con entusiasmo cada año el poder celebrarla con nuestros invitados”,  dijo Salli Setta, presidenta de Red Lobster. “Este año nos emociona poder ofrecerles una gran variedad de nuevos platos principales, disponibles solamente durante Lobsterfest, para celebrar su amor por la langosta”.

Dueling Lobster Tails.

Dueling Lobster Tails.

Beneficios de la langosta

La carne de langosta es baja en calorías, además de que ayuda a mantener el corazón y los sistemas nervioso e inmunológico saludables. Cien gramos de langosta contienen aproximadamente 90 calorías, mientras que la misma cantidad de carne de hamburguesa tiene más de 300.

Y por si no fuera suficiente, otros elementos que posee, como el cobre y el fósforo, ayudan a aliviar los síntomas de la artritis, mientras que sus niveles de calcio, magnesio, hierro, zinc, manganeso selenio y omega 3 ayudan a mantener sanos los huesos, músculos y otras partes del cuerpo.

Para obtener más información sobre Lobsterfest y para ubicar su restaurante local, visite RedLobster.com, y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram, en Facebook.com/RedLobster@RedLobster y@OfficialRedLobster; use #bestlobsterfest.

 

 

 

 

 
(Admin) | 23 queries. 0,048 seconds.