Fracasan Empresarios Oaxaqueños

* Los pequeños gigantes de la montaña convivieron en un juego amistoso

 

Equipo de los empresarios posan junto a los pequeños gigantes de la montaña.

Los Ángeles, Cal.- Empresarios oaxaqueños fracasaron en su intento por detener a la furia verde de la montaña, los niños triquis, quienes los superaron por un marcador abultado de 36 puntos contra 14 durante un partido amistoso.

El juego de baloncesto se dio después de que los empresarios Arturo Aguilar y Zeferino García invitaran como broma a los niños triquis a realizar un partido, durante la transmisión del programa radial “La Hora de Oaxaca”.

La broma se formalizó y los hombres de negocio formaron su equipo participando Zeferino García, Arturo Aguilar, Mateo Bautista, Rogelio Martínez, Efraín Santiago, Javier Santiago, entre otros.

El partido se realizó el pasado domingo 22 de diciembre en el parque Toberman alrededor del medio día, con la asistencia de una nutrida afición que estaba a la expectativa del juego.

Los pequeños mostraron su dominio desde el arranque, mientras que los empresarios hacían lo imposible por detener el avance de los gigantes de la montaña, que al final culminaron su extraordinario juego anotando 36 puntos.

Al termino del encuentro, el empresario Arturo Aguilar entregó su camiseta al equipo infantil siguiendo la tradición que tienen los triquis en cada uno de sus juegos, y agradeciendo la aceptación del partido amistoso de parte del entrenador de los pequeños, Sergio Zúñiga.

 
(Admin) | 29 queries. 0,053 seconds.