La magia se extiende en Disney California Adventure

Las nuevas atracciones del parque de diversiones Cars Land, Buena Vista Street y Carthay Circle Theatre abrirán sus puertas el 15 de junio.

En la nueva atracción de Cars Land los visitantes podrán sentir la experiencia del vibrante mundo de carreras que presentó la película “Cars”. Fotos: Disney

En la nueva atracción de Cars Land los visitantes podrán sentir la experiencia del vibrante mundo de carreras que presentó la película “Cars”. Fotos: Disney

Los Ángeles.- La emoción y la euforia del ambiente automotriz envolverá a los visitantes del parque Disney California Adventure a partir del próximo 15 de Junio de este año, cuando se realizará la apertura de las nuevas atracciones: Cars Land, Buena Vista Street y Carthay Circle Theatre.

Según informó la empresa Disneyland Resort a través de un comunicado de prensa, con la inauguración de estas tres nuevas atracciones se verán concluídos los trabajos de expansión realizados durante cinco años, los cuales agregarán más magia a los dos parques de atracciones de Disneyland, conocido por ser “El Lugar Más Feliz del Mundo” a nivel mundial.

Con la nueva atracción de Cars Land que abarca una superficie de 12 acres de la propiedad de Disney California Adventure, los visitantes podrán sentir la experiencia del vibrante mundo de carreras que presentó la exitosa película “Cars” de la empresa Disney Pixar ya que podrán viajar al pueblo de Radiator Springs a través de estas atracciones donde grandes y pequeños podrán conocer de cerca a los personajes y las escenas que se muestran en el filme. También podrán disfrutar de tiendas y restaurantes con la temática de esta famosa cinta como Flo’s V8 Café, Ramone’s House of Body Art y Radiator Springs Curios.

El Lugar Mas Feliz del mundo contará con más atracciones.

El Lugar Mas Feliz del mundo contará con más atracciones.

Los amantes de la adrenalina podrán gozar de Radiator Springs Racers, una de las más grandes y sofisticada pista de alta velocidad llena de sorprendentes curvas que atraviesan Ornament Valley y el pueblo de Radiator Springs. Pero eso no es todo Luigi’s Flying Tires ofrece un viaje a bordo de un neumático especial que planea y gira por el aire y que hará gritar y sonreir de gusto a más de uno. La familia entera también podrá divertirse en Mater’s Junkyard Jamboree donde los estará esperando un tractor bebé y las melodías que emergerán de una rocola gigante y que inundarán el ambiente del lugar.

De acuerdo al reporte de prensa, a partir de la fecha mencionada, los visitantes ingresarán a Disney California Adventure por Buena Vista Street, un lugar que los transportará al Los Ángeles de los años ’20, la época en que Walt Disney llegó a California repleto de sueños. Buena Vista Street se destaca por sus Red Car Trolleys, inspirados en el antiguo sistema de transporte del sur de California, y Carthay Circle Theatre, una recreación del lugar donde en 1937 se estrenó “Blancanieves y los Siete Enanitos”. En este sitio también se aloja un salón y el elegante Carthay Circle Restaurant, diseñado para ser el más exclusivo del parque.

Otras novedades que se suman a toda la diversión que reinará este verano en Disney California Adventure son Mad T Party en Hollywood Land, el regreso del Pixar Play Parade y la heladería Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop en Pacific Wharf. Mad T Party ofrecerá diversión familiar nocturna inspirada en el curioso y surrealista mundo de la película “Alice in Wonderland” de Tim Burton.

Para facilitar el preestreno para los medios y a fin de prepararse para la inauguración, el parque Disney California Adventure estará cerrado el 14 de junio. Las nuevas atracciones, tiendas y espectáculos estarán abiertas al público a partir del día siguiente 15 de junio.

Comentarios sobre este articulo

 
Admin | 32 queries. 0.062 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS