Desalojan a tianguistas frente a Wal-Mart

* Gobierno proteje a grandes corporaciones y se ensaña contra comerciantes oaxaqueños en su propia tierra

Los puestos ambulantes fueron desarmados sin miramientos por las agencias de seguridad. Foto/imagen33

Oaxaca, Oax.-  Elementos de la policía preventiva estatal, al mando del comisionado de seguridad publica estatal, en coordinación con los elementos de la policía municipal, de Santa Cruz Xoxocotlan y san Antonio de la Cal, realizaron el desalojo de ocho puestos comerciales, que se encontraban de manera irregular, en el estacionamiento del Wal-Mart , que se localiza en la avenida Símbolos Patrios a la altura del crucero de san Antonio de la Cal.

En el operativo fue detenido Angel Miguel Velasco de 29 años de edad, quien se encontraba cuidando un puesto con venta de discos piratas. El jóven sería puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Asi mismo se aseguró una camioneta explorer color vino, que se encontraba en el estacionamiento del supermercado, propiedad de Isidoro Vásquez Martínez, quien llegó a realizar compras en el nuevo establecimiento.

Sin dudas este gobierno del cambio ésta para ayudar a las grandes empresas, mientras que los comerciantes de abajo son quienes sufren las represarías del llamado orden.

Fotos: imagen33

Comentarios sobre este articulo

 
(Admin) | 30 queries. 0.057 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS