Conquistan el sol, el mar y a Huatulco

* En una candente jornada, se disputó el último día de actividades de la XIII Copa Huatulco de Tenis 2011

Oaxaca, Oax.- En lo que fue otra intensa jornada, bajo el incesante calor e imponentes rayos de sol que caracterizan a este paradisiaco sitio, se jugó el último día de actividades de la XIII Copa Huatulco de Tenis 2011, en las canchas del Hotel Las Brisas de la Bahía de Tangolunda.

Miguel Murrueta se proclamó campeón de la máxima categoría de la rama Varonil, Abierta; Nanaxhi Chávez jugó de forma espectacular para coronarse campeona de la máxima división de damas que se disputó, A Femenil en los duelos estelares de la jornada dominical.

Otro de los raquetistas que logró un impresionante triunfo fue Daniel Mendoza en la categoría B Varonil mientras que Daniel Flores logró el título en la D Varonil.

Miguel Murrueta se adjudicó el título del certamen al vencer Pablo Cruz en la gran final en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-2.

En la categoría A Varonil, el duelo estelar para definir el título fue protagonizado por Fernando Rodríguez, promesa del tenis oaxaqueño y quien actualmente se encuentra becado en una Academia de Tenis en Aguascalientes, quien se midió a Raúl Vaquero, quien en la víspera venció a Jonathan Morales por parciales de 4/6, 7/4 y 10/9.

En un maratónico duelo, Fernando Rodríguez se repuso de un primer set adverso y al final se impuso por parciales de 3/6, 7/6 y 10/5 para ser el nuevo monarca de la categoría A Varonil.

Daniel Mendoza obtuvo la supremacía de la B Varonil al ganar un parejo y emocionante encuentro final a Job Castellanos  en dos vibrantes mangas, con parciales de 6-1 y 6-4 mientras que en la división C Varonil, Miguel Mondragón derrotó a Rodrigo Meré en uno de los duelos finales de la jornada vespertina.

En la D Varonil, Daniel Flores se quedó con el sitio de honor al ganar una atractiva confrontación a Loic Notar en un duelo que se definió en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-1.

Nanaxhi Chávez impone condiciones

En lo que se refiere a la rama Femenil, Nanaxhi Chávez se proclamó campeona de la máxima división, A, derrotó en el duelo para definir el título a Adriana Flores en dos sets.

En la B Femenil, Flor Solaegui se alzó como la monarca de la división al derrotar en 2 capítulos a Yuli Pérez mientras que en la C Femenil, Karen Santiago y Mariana Ruiz protagonizaron al disputa por el título de esta división.

En el bloque D Femenil, Ana Villalvazo fue la campeona al conseguir el triunfo en un interesante partido final frente a Viviana Gómez en dos mangas, con parciales de 6-4 y 6-3.

La última jornada de la XIII Copa Huatulco de Tenis 2011 concluyó con los encuentros de la modalidad de dobles para finalmente concluir la jornada tenística con la ceremonia de premiación a los mejores raquetistas.

Comentarios sobre este articulo

 
Admin | 32 queries. 0.060 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS