Petróleros cierra con victoria

Minatitlán dijo adiós a la temporada regular con victoria de 7 carreras a 3 ante los Guerreros de Oaxaca

Celebrando la víctoria.

Petroleros de Minatitlán finalizó la temporada con victoria de 7 carreras a 3 ante los Guerreros de Oaxaca, en lo que significó el último cotejo de la temporada regular para ambas escuadras y que tuvo como escenario el estadio 18 de marzo de 1938 de Minatitlán, Veracruz.

El conjunto Minatitlán, sin aspiraciones ya más que a concluir decorosamente la temporada, finalizó con marca de 47 triunfos y 57 derrotas para ocupar la sexta posición del standing de la Zona Sur, mientras que Guerreros de Oaxaca concluyó con marca de 51 victorias y 51 derrotas y en la cuarta posición de la Zona Sur.

La escuadra dirigida por Eddie Díaz se apresta para encarar los play offs 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol al iniciar su incursión frente a los Tigres de Quintana Roo con el primer cotejo de la serie, programado para realizarse en el estadio Beto Avila de la ciudad de Cancún

LA HISTORIA DEL JUEGO

Petroleros de Minatitlán atacó la serpentina de Luis Fernando Méndez en la parte baja del primer episodio, cuando Maxwell León conectó cuadrangular por el derecho para llevarse por delante a Iván Bellazetín y Shanol Adriana, quien fue pasaporteado anotó con sencillo productor de Jesús Valenzuela.

Guerreros de Oaxaca rompió el cero en la parte alta del segundo episodio, luego de que Yancarlo Angulo se puso en circulación con sencillo al central y anotó con doblete a la pradera derecha por el jardín derecho para el 3-1.

En la apertura del cuarto episodio, Sergio Gastelum inició con imparable al central, avanzó con batazo de Juan Carlos Canizalez y anotó con línea al izquierdo productora de José Antonio Ramón para colocar los cartones 3-2.

Sin embargo, la escuadra del “oro negro” volvió a atacar en la conclusión del cuarto episodio, Ruben Agramón inició el ataque con triple y pisó el pentágono con sencillo de Iván Bellazetín, quien se estafó la intermedia y llegó a tierra prometida con batazo productor al jardín izquierdo de Carlos Sánchez.

En la parte baja del quinto episodio, los Petroleros de Minatitlán sumaron par de anotaciones con el cuarto doblete de la campaña de Jesús Valenzuela, quien la botó por la pradera derecha para llevarse por delante a Teodoro Domínguez para poner la pizarra 7-2

La tribu zapoteca fabricó su tercera anotación en la apertura del séptimo rollo al conectar Yancarlo Angulo su tercera vuelacercas de la campaña para el 7-3.

 

La victoria correspondió para el abridor Francisco Madero, (4-7) mientras que la derrota recayó en el inicialista bélico Luis Fernando Méndez. (2-1)

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C         H         E

OAX   010     100     100     3          8          1

MIN     300     220     00X     7          14       1

PG: Madero (4-7, 4.73)

PD: Méndez (2-1, 4.34)

SV: No hubo.

HR: MIN: Valenzuela (4), León (14), OAX: Angulo (3)

 

Comentarios sobre este articulo

Current ye@r *

 
(Admin) | 26 queries. 0,077 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS