Un prospecto oaxaqueño para las grandes ligas

* El receptor Carlos Eduardo Garzón será activado en el roster de la temporada 2011 de la organización oaxaqueña “Guerreros”.

Oaxaqueño Carlos Garzon al roster bélico

Oaxaca, Oax.- El oaxaqueño Carlos Eduardo Garzón fue llamado por la organización de los Guerreros de Oaxaca y será activado en el roster titular de la escuadra de beisbol profesional oaxaqueña  con lo cual se convierte en otro jugador de la Verde Antequera que viste la franela bélica

Carlos Eduardo Garzón hizo pretemporada con la novena bélica y se considerado como un prospecto que tiene todo para poder llegar al beisbol de los Estados Unidos

Muestra empeño, disciplina y garra en cada entrenamiento en parte de la mística que mostró el receptor oaxaqueño Carlos Eduardo Garzón Ugalde durante su entrenamiento primaveral, cualidades que sin duda serán aprovechadas por el timonel Eddie Díaz cuando se presente la oportunidad de ser requerido en el terreno de juego.

Su abuelo materno, al que llamaban ‘El Camión’ Ugalde, es el único antecedente que existe en la familia de haber jugado esta disciplina.

De 18 años de edad, el jugador oaxaqueño inició su camino en el beisbol en los entrenamientos bajo las instrucciones de Nemorio Méndez en el campo Vinicio Castilla de esta ciudad y debutó a los seis años de edad con el equipo de Diamantes de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

Pero fue en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil en el 2007 cuando en el estado de Veracruz el scout, Víctor Ledezma, detectó su talento y lo integró a la organización.

Para el 2008 fue enviado a la Academia de El Carmen Nuevo León y en donde inicialmente jugaba como outfield, pero fue en su estancia en la Academia Alfredo Harp Helú (AAHH) donde Gerardo Garza le vio habilidades como cátcher.

Con su incorporación al equipo titular de Guerreros de Oaxaca, Carlos Eduardo Garzón Ugalde tiene la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana Beisbol y seguir madurando su carrera como pelotero profesional.

Nombre completo: Carlos Eduardo Garzón Ugalde

Lugar de nacimiento: Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Fecha de nacimiento: 14 mayo 1992

T/B: D/D

Estatura: 1.82 Mts

Peso: 86 Kg

One Response to “Un prospecto oaxaqueño para las grandes ligas”

  1. ana jimenez says:

    hola me parece muy interesante toda la información que podemos ver en su portal, también me da gusto que se en nuestra bella cuidad se empieza a ver talento oaxaqueño. con grandes retos y con una gran disciplina muchas felicidades a este deportista.

Comentarios sobre este articulo

 
Admin | 29 queries. 0.059 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS