Ponchemos el Cáncer de Mama

* La aficionada Ana Campos Serna dio el canto mágico del play ball y lanzó la primera bola como parte de la campaña “Ponchemos el Cáncer de Mama”

El equipo Guerreos de Oaxaca le declara la Guerra al cáncer de mama.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) le declara la Guerra al cáncer de mama.

Oaxaca, Oax (29 de marzo del 2011).- La LMB puso en marcha una campaña única a nivel internacional, en la que la mujer es parte fundamental, ya que en cada inicio de serie de los siete frentes que componen el circuito, una dama seleccionada será la encargada de cantar el «play ball».

En el comienzo de la serie de Guerreros de Oaxaca ante Petroleros de Minatitlán, la aficionada Ana Campos Serna fue seleccionada para ser parte de la campaña rosa «Ponchemos al Cáncer de Mama», en favor de la lucha contra ese mal y por tal motivo realizó al canto mágico del play ball.

Con ello, Todo el béisbol de la Liga Mexicana tiene una misión: lanzar tres strikes y ponchar el cáncer de mama. No es sencillo, pero son tres strikes básicos: donar, difundir y atacar esta enfermedad.

Cabe mencionar que dentro de las actividades de la campaña “Ponchemos el Cáncer de Mama” la Liga Mexicana de Beisbol ha dispuesto mecanismos para reunir fondos a través de la venta de productos especiales y hacer una donación a una institución dedicada a la prevención, detección y tratamiento de esta enfermedad.

Los artículos que han salido a la venta en la oficina de la LMB para esta noble causa son pulseras rosas, las cuales son confeccionadas en cuero con el logo LMB y las costuras en color rosa. El costo unitario es de 20 pesos. Con esta aportación simbólica podrán identificarte como un aficionado que apoya para ponchar el cáncer de mama. En el stand de souvenir del estadio Eduardo Vasconcelos podrás encontrar estas pulseras rosas en los estadios de tu equipo favorito.

Llaveros ¡Vive El Rey! .- La campaña ¡Vive el Rey! se suma para ponchar el cáncer de mama y una colección de llaveros beisboleros alusivos a Vive el Rey con pasión, coraje, emoción y locura. El costo unitario de los llaveros es de $15 pesos. Demuestra que vives el rey para ponchar el cáncer de mama.

Con una pulsera, dije, llavero y las acciones de concientización, todo el béisbol mexicano ponchará el cáncer de mama.

Comentarios sobre este articulo

 
Admin | 32 queries. 0.052 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS