Caminos y cultivos en Mitla dañados por lluvias

* Se desborda el Río Grande (inicio del Río Salado)

Villa de Mitla, Oax.- Acompañado del Secretario Municipal, Director de la Policía y del Síndico Municipal,  el Edil  de la Villa de Mitla, Jaciel García, recorrió el martes las zonas dañadas por las lluvias.

En este recorrido se  constataron  daños en el libramiento vial de la calle Galeana,  inaugurado el pasado mayo, el cual tuvo una inversión de 2 millones de pesos; mientras que los daños causados tienen un costo aproximado de 500 mil pesos; al desprenderse más de 50 metros de camino.

También se corroboraron daños en cultivos y otros caminos  a causa del desbordamiento del Río Grande (inicio del Río Salado). A esto, el edil expresó que lo más importante ahora es la atención a los daños y sobre todo la precaución.

“Hoy no podemos hacer nada más que constatar los daños y lo más importante es que debemos tomar precauciones,  ya se le dio instrucciones a la Policía Municipal para que preparen costales de arena  para proteger las zonas en riesgo” expresó el edil.

Asimismo, informó que se abrió un albergue y un centro de acopio en el DIF municipal para los afectados de Tlahuitoltepec.

Edil de Mitla, Jaciel García constata daños en su población.

Comentarios sobre este articulo

Current ye@r *

 
(Admin) | 26 queries. 0,079 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS