Entra a la magia de Disney

Dominika Paleta le prestó su voz a la versión en español de la película Tinker Bell and The Great Fairy Rescue de Walt Disney Company, que se estrena el 21 de septiembre en paquete combo Blu-Ray/DVD y descarga digital.

Tinker Bell presenta su mágico mundo secreto a las niñas junto a todo un nuevo círculo de encantadoras amigas hadas.

Tinker Bell presenta su mágico mundo secreto a las niñas junto a todo un nuevo círculo de encantadoras amigas hadas.

Los Ángeles.- La actriz Dominika Paleta afirmó que ser la narradora de la película Tinker Bell and The Great Fairy Rescue de Walt Disney Company fue experiencia llena de magia.

“Me siento muy contenta de haber sido la narradora de este cuento”, agregó. “Estoy súper agradecida de que este trabajo se haya logrado tan bien, de que haya sido una película tan positiva, tan alegre, tan llena de magia. Me gusta mucho y me parece un trabajo muy distinto, muy original”.

Entrevistada en un cuarto de un hotel de Beverly Hills, la actriz también mencionó que haber narrado la versión en español de la cinta le permitió aprender las técnicas del doblaje.

“La verdad es la primera vez que hice un doblaje en estas tres secuencias de Tinker Bell, y ha sido muy satisfactorio, aprendí que en este tipo de trabajo hay que transmitir todo a través de la voz a diferencia de la actuación donde se usa el cuerpo y los ojos para comunicar algo”, recalcó. “Me gusta mucho contar historias para niños, me parece una cosa que hay que hacerlo realmente con mucha entrega, con mucho amor”.

Dominika Paleta.

Dominika Paleta.

La actriz también puso su voz en Tinker Bell y Tinker Bell and the Lost Treasure, este último fue el segundo de la serie y salió al mercado en 2009.

Comentó que una actividad que influyó mucho en este proyecto, fue haber contado cuentos a su mamá (Bárbara Paciorek Paleta) y a sus dos hijas, (María y Altana) durante varios años.

“He contado cuentos casi toda mi vida, primero a mi mamá, y ahora a mis hijas”, admitió. “Eso es algo que me ayudó mucho a entrar a este mundo mágico, es algo que disfruto mucho”.

Enfatizó que este es un cuento muy hermoso que van a disfrutar tanto los chicos como los adultos ya que resalta la importancia de los valores.

“Quiero invitar al público en general a que vea esta película es muy hermosa”, reiteró. “Vale mucho la pena por los valores en los cuales se enfoca, como es la importancia que tiene la lealtad, la amistad. Disney en general hace productos muy positivos para los ninos”.

DETALLES DEL FILME

La película animada Tinker Bell and The Great Fairy Rescue saldrá al mercado en paquete combo Blu-Ray/DVD y descarga digital a partir del 21 de Septiembre por Walt Disney Studios Home Entertainment.

El blu-ray y el DVD incluyen la versión en espanol de la cinta. Además de que la actriz y cantante mexicana Iran Castillo grabó las canciones de este proyecto.

El mundo de las hadas y de los seres humanos se encontrarán por primera vez en Tinker Bell and the Great Fairy Rescue, una cinta animada que cuenta con una música espectacular y que fue producida por Disney Toon Studios.

La historia se desarrolla en el verano en la campina inglesa cuando Tinker Bell es descubierta por Lizzy, una niña con una inquebrantable fe en las hadas, y mientras sus distintos mundos se unen, Tinker desarrolla un vínculo especial con la curiosa nena que busca un amigo.

En esta gran aventura, Tinker Bell toma un enorme riesgo que pone en peligro su propia seguridad y el futuro de las hadas.
Disney Faires es una de las franquicias más exitosas de Walt Disney Company – desarrollada a través de múltiples plataformas y en varias unidades de negocio de The Walt Disney Company, incluyendo Disney Consumer Products, Parks and Resorts, Disney Interactive Media Group y Disney Channel.

El Precio de venta sugerido en Estados Unidos es de: $29.99 DVD, $39.99 Blu-ray Combo Pack
El Sonido en DVD es: Dolby Digital 5.1 sonido surround
en Blu-ray es: DTS-HD
Y se puede encontrar en: Inglés, español y francés y con subtítulos de esos mismos idiomas.

SOBRE LAS HADAS DE DISNEY

Las Hadas de Disney se basa en la rica historia de cuentos infantiles de Disney. La franquicia se asienta en la enorme popularidad de Tinker Bell y presenta su mágico mundo secreto a las niñas junto a todo un nuevo círculo de encantadoras amigas hadas – Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist – cada una con un talento, personalidad y estilo distintos.
Lanzada hace sólo unos años, la franquicia de mil millones de dólares cuenta con un creciente programa de comercialización de productos de uso cotidiano y de publicaciones.
A la fecha, se han publicado más de 675 títulos de Hadas de Disney y Tinker Bell, además se han publicado en 57 países y 31 idiomas, con ventas de casi 30 millones de copias; las revistas Hadas de Disney han vendido más de 7.5 millones de copias en 28 países y una variedad de productos que va desde indumentaria hasta juguetes y productos electrónicos, decoración de interiores y artículos de papelería que ha llevado las historias a los hogares de muchas niñas en todo el mundo.

Comentarios sobre este articulo

 
Admin | 30 queries. 0.060 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS