Niños oaxaqueños representan a México en el Festival Unidos por la Paz

Su entusiasmo, disciplina y compromiso,  lleva quince niños y adolescentes oaxaqueños al Festival Internacional, Niños Unidos por la Paz del Mundo, que se llevará a cabo del 18 al 25 de abril en la ciudad de Izmir, Turquía. Por cuarto año consecutivo, el Grupo Folclórico Luu la que en zapoteco significa Oaxaca, tiene el privilegio […]

Su entusiasmo, disciplina y compromiso,  lleva quince niños y adolescentes oaxaqueños al Festival Internacional, Niños Unidos por la Paz del Mundo, que se llevará a cabo del 18 al 25 de abril en la ciudad de Izmir, Turquía.

Por cuarto año consecutivo, el Grupo Folclórico Luu la que en zapoteco significa Oaxaca, tiene el privilegio de representar la cultura del país en uno de los festivales más importante que se realizan en esta región europea.

En esta ocasión, el repertorio previsto para presentar en la ciudad de Izmir, será los bailables de los estados de Chihuahua y Veracruz.

Izmir, es la tercera ciudad más grande de Turquía, con una población de alrededor de dos millones y medio de habitantes y es el segundo puerto más grande después de Estambul. Se ha consolidado como un centro comercial moderno, desarrollado y con una atmósfera más de Europa Mediterránea que de Turquía tradicional.

Comentarios sobre este articulo

Current ye@r *

 
(Admin) | 26 queries. 0,093 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS