Reviven epopeya de niños campeones

Hoy llega a los cines la cinta El Juego Perfecto (The Perfect Game) que retrata la verdadera hazaña de equipo regiomontano que conquistó el campeonato en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport en 1957.

El reparto de la cinta lo integran algunas estrellas de Disney, como Jake T. Austin, Moises Arias, Jansen Panettiere y Ryan Ochoa.

El reparto de la cinta lo integran algunas estrellas de Disney, como Jake T. Austin, Moises Arias, Jansen Panettiere y Ryan Ochoa.

Los Ángeles.- Los realizadores y protagonistas de El Juego Perfecto buscan inspirar con la película hollywoodense que cuenta la historia del equipo mexicano de Monterrey que llegó a Estados Unidos contra todas las adversidades para conquistar el campeonato en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport en 1957.
La acción se revivirá en la salas de cine este fin de semana con el reparto integrado por las estrellas de Disney, Jake T. Austin, Moises Arias, Jansen Panettiere y Ryan Ochoa, quienes dan vida a los peloteritos Ángel Macías, Rafael Mario Estrello, Enrique Suárez y Norberto Villarreal, respectivamente.
Patricia Manterola interpreta a María.

Patricia Manterola interpreta a María.


Y como María, la mexicana Patricia Manterola. Además se cuenta con la intervención de Clifton Collins Jr. (César Faz, el entrenador), y Cheech Marin (Padre Esteban).
“Esa victoria ocurrida hace 53 años convirtió a esos niños en héroes nacionales y esta película, más allá del reconocimiento a su hazaña, lo que pretende es mostrarnos valores importantes como la confianza, el esfuerzo y la fe de esos pequeños gigantes. Es una historia inspiradora y ejemplar para los niños y jóvenes de México.
“Esperamos que la gente abrace la película y que las personas que la vean la recomienden y animen a otros para venir a verla y disfruten la experiencia”, dijo William Dear, director del filme, eso sería lo mejor para nosotros, que las personas y las familias la vean juntos”.
El productor y escritor de la cinta, William Winokur dijo que una vez que vio la cinta terminada se convenció más de que es una historia que motiva a no darse nunca por vencido, a pesar de la adversidad.
“Para mí, fue algo muy afortunado trabajar en esta historia, me encanta México, su cultura y su gente son muy decentes y realmente saben disfrutar de la vida. Mantengo los dedos cruzados para que la gente vaya a verla y que animen a otros a hacerlo”, expresó.
Moises Arias.

Moises Arias.


Por su parte Austin, popular por su participación en la serie de televisión Los Hechiceros de Waverly Place, dijo que estaba orgulloso de haber participado en la película que tiene historia mexicana.
“Aprendí que si uno trabaja por alcanzar los sueños llegas a la meta y eso es lo que hicieron estos niños, eso es digno de contarse”, comentó. “Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esta aventura mexiana”.
Para Jansen, El Juego Perfecto no se queda sólo en el hecho de contar una historia real.
“Creo que se lograron combinar una serie de elementos, contar una historia universal. Todos soñamos con ser campeones, pero aquí nos sugieren de una manera muy divertida que para lograrlo hay que trabajar duro, hacer algunos sacrificios, mantener la unidad familiar, ésos son los valores agregados en el filme”, expresó el actor neoyorquino.
Cheech Marin dijo que aprendió que hay que ser mexicano si quieres ganar.
“Arriba los mexicanos, arriba los regios”, expresó entre risas.
Manterola comentó que haber interpretado a María fue una experiencia inolvidable.
“María es una mujer que tiene valores. Para ella es importantísimo su familia. Una mujer que le importa las buenas costumbres, los buenos modales, es educada es dulce. Como que este personaje resalta y enaltece, todas cosas lindas que tenemos las mexicanas y las latinas. Eso fue lo que me llamó la atención del personaje”, dijo.

3 Responses to “Reviven epopeya de niños campeones”

  1. karen martinez says:

    bueno a mi me encanto ryan ochoa lo amo y a enrrique y tambien a angel masias ; ) los amoooOOOa toditossssszz aa y quisiera saber el nombre de todittoss siiii los amo los amo los amo los amo

  2. ROSA MARTINEZ RODRIGUEZ says:

    A MI ME ENCANTO LA VERDAD QUE LLORE VIENDOLA Y SI QUE LO VI POR SEGUNDA VEZ CON LOS ADOLESCENTES CON QUIENES TRABAJO ELLOS LLORARON Y SE GOZARON VIENDOLA TODOS APLAUDIMOS AL FINAL EL TRIUNFO DEL EQUIPO Y FELICITO UN BUEN MATERIAL PARA RECOMENDARLO Y PARA USARLO EN TALLERES DE VERDAD DIOS LOS BENDIGA BUEN TRABAJO LO QUE HICIERON SALUDOS A TODOS Y MIS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS.

  3. ROSA MARTINEZ RODRIGUEZ says:

    saludos desde huancayo peru a todos y los adolescentes mas que vencedores a Uds.

Comentarios sobre este articulo

 
Admin | 31 queries. 0.062 seconds.
Valid XHTML 1.0 Valid CSS